
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Con fuertes heridas resultó el operador de un carro habilitado como taxi, luego de ser impactado por una camioneta de carga que su conductor se pasara el alto obligatorio; paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad, tuvieron que asistir para rescatar al joven trabajador del volante y trasladarlo de urgencia a un hospital.
El accidente se registró en punto de las 13:00 horas en el cruce de las calles Baja California y Primero de Mayo de la colonia Tinaco, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que en el interior de un taxi se encontraba el conductor atorado y sangrando abundantemente.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la camioneta Hyundai Porter en color blanco, circulaba a exceso de velocidad por la calle Baja California y no realizó el alto obligatorio, impactando en el costado izquierdo al taxi de la marca Nissan Tsuru en color gris de la base Casta.
El conductor, un joven de 19 años quien se identificó con el apellido de González Rodríguez, quedó atorado en la unidad, teniendo que acudir paramédicos de la Cruz Roja para liberarlo.
Una vez que lo rescataron, procedieron a trasladarlo a un hospital de la localidad a fin de que recibiera la atención necesaria.
Entre tanto, agentes viales solicitaron la presencia de una grúa, que se encargaría del retiro de las dos unidades involucradas.