
A causa de un cortocircuito y en donde no hubo personas lesionadas.
Después de varios minutos, los Bomberos lograron apagar las llamas, y se espera que la dirección de Protección Civil dictamine los daños que pudiera haber sufrido el inmueble.
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Fuerte incendio se registró en una vivienda de interés social a causa de un corto circuito en donde por fortuna no hubo personas lesionadas; la vivienda se encontraba deshabitada.
Esto ocurrió a las 16:20 horas de este miércoles en la vivienda ubicada en un segundo piso de la calle Roble del Fraccionamiento del mismo nombre.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes de forma inmediata atendieron el siniestro que amenazaba con extenderse a las demás viviendas del conjunto habitacional de cuatro niveles.
De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, los vecinos refirieron que hacía ya algunos meses que la casa se encontraba abandonada, sin embargo en su interior aún había algunos artículos del hogar.
Después de varios minutos, los Bomberos lograron apagar las llamas, y se espera que la dirección de Protección Civil dictamine los daños que pudiera haber sufrido el inmueble, toda vez que se trata de un edificio de cuatro niveles.