
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Rubén Moreira aseguró en esta ciudad que la ‘fuga’ de militantes del PRI no van a debilitar a las estructuras en el partido y menos podrán desestabilizar la campaña de José Antonio Meade.
El secretario de Organización Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sostuvo una reunión esta mañana con los precandidatos a senadores, diputados federales y presidentes municipales de forma privada.
Dijo que las estructuras del partido, incluso en Tamaulipas, no están debilitadas y aseguró que en el transcurso de la campaña se podrán observar.
“Es normal en estos días y nos pasa a todos, yo también le puedo decir que, vengo de otra entidad donde estructuras de Acción Nacional se pasaron al PRI, en mi entidad se han estado pasando estructuras de otros partidos al PRI, esto es normal”.
Moreira, exgobernador de Coahuila, rechazó que el PRI vaya tener problemas para poder cubrir las casillas el día de la elección “eso se lo aseguro”.
“Agrega: “Somos el partido más grande, estamos preparados, tenemos una gran secretario de elecciones (Felipe Enríquez) que es el que se encarga de eso y vamos a tener todo cubierto”.
A la reunión también asistió Carolina Viggiano coordinadora de la segunda circunscripción del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
A la reunión privada llegaron precandidatos como Oscar Almaraz Smer, quien este día solicitó licencia por 24 horas para retirarse del cargo y poder asistir a esta reunión, así como Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Llegaron los precandidatos a diputado federal del PRI en Tamaulipas, precandidatos como Serapio Cantú de Reynosa entre otros.