Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Gana PAN candidatos al PRI

Gana PAN candidatos al PRI

LA RED febrero 7, 2018
2 CNOP - copia

El secretario General de la CNOP en Tamaulipas Efraín de León León, confirmó que Ernesto Robinson Terán ha salido del PRI “porque el PAN lo compró” para ser candidato a Diputado federal y bajo este escenario, el tricolor ha tenido que replantear las propuestas de candidato a Presidente Municipal.

 

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-El secretario General de la CNOP en Tamaulipas Efraín de León León, confirmó que Ernesto Robinson Terán ha salido del PRI “porque el PAN lo compró” para ser candidato a Diputado federal y bajo este escenario, el tricolor ha tenido que replantear las propuestas de candidato a Presidente Municipal.

Un ingrediente adverso más, admite, es el registro de Rigoberto Garza Faz como candidato de Morena a Presidente Municipal de Reynosa, como así parece ser.

Efraín de León, reconoció que el PRI estaba pensando en tener como su candidato a Presidente Municipal de Reynosa a Neto Robinson, pero se “tienen que llevar gente de nosotros porque no tienen -en el PAN-”.

Reconoció que será “complicado, pero nadie la tiene fácil” en las elecciones del primero de julio en Tamaulipas.

En la actualidad, dijo, los partidos ya no son de multitudes, y mucho tiene que ver el carisma de los candidatos para salir a las contiendas.

Uno de los aspectos en los que se concentra el líder de la CNOP en Tamaulipas, es que de los nueve partidos que hay, fue necesario que se reagrupan en tres frentes para poder avanzar o mantenerse en el poder.

Sería un discurso más, el que llevarán esos frentes y coaliciones para decir que la ciudadanía está incluida.

Para Efraín de León, el electorado va evaluar a los candidatos y sus perfiles, lo que han hecho en el pasado, la trayectoria que han tenido y la capacidad que tienen para enfrentar las soluciones que está exigiendo la ciudadanía.

Muchos de estos conceptos, asegura, los tienen los candidatos del PRI que, están animados y que contrario a lo que se pudiera pensar, los priistas van a salir a dar la batalla electoral y no se van achicar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Va el Doctor José Andrés Picasso como candidato verde en Distrito 6
Next: Garantiza Estado campañas seguras

RELACIONADOS...

1 ALERTA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
agua

De mal en peor; 70 por ciento de Ciudad Victoria se queda sin agua

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALERTA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.