Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Garantiza Armando Martínez un gobierno transparente

Garantiza Armando Martínez un gobierno transparente

LA RED diciembre 12, 2024
portada4

En Ciudad Victoria, el presidente municipal de Altamira, constató las Conferencias Magistrales por el 23 Aniversario de la Auditoría Superior del Estado

El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, formó parte del Ciclo de Conferencias Magistrales organizadas en el marco del 23 aniversario de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas. Este evento busca fortalecer el cumplimiento normativo y la fiscalización en los gobiernos locales, promoviendo administraciones transparentes y eficaces.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, formó parte del Ciclo de Conferencias Magistrales organizadas en el marco del 23 aniversario de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas. Este evento busca fortalecer el cumplimiento normativo y la fiscalización en los gobiernos locales, promoviendo administraciones transparentes y eficaces.

“Esta capacitación coadyuva con los gobiernos locales en cumplir adecuadamente con la normatividad y la fiscalización de las que somos objeto, logrando así una administración eficiente y transparente, como la que hemos logrado en Altamira”, destacó el edil.

Entre las conferencias, resaltaron: ”Derecho Disciplinario para las Autoridades Administrativas”, a cargo de la Dra. Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria; “Fiscalización Superior y Tecnología”, impartida por el Lic. David Isaac Ortiz Calzada, Secretario Técnico de la Auditoría Especial del Gasto Federalizado, así como “Uso de la Tecnologia en la Auditoria Gubernamental”, por parte del C.P.C. José Ventura De Los Santos Valero, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria.

El alcalde también aprovechó para felicitar al Lic. Francisco Antonio Noriega Orozco, Auditor Superior del Estado, por los 23 años de trabajo de este organismo, destacando su papel clave en el fortalecimiento de las instituciones públicas.

Este tipo de iniciativas subrayan el compromiso de Altamira con la rendición de cuentas y la implementación de buenas prácticas en la administración pública.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aprueban descuentos a locatarios de Mercados Municipales
Next: EL DEBATE EQUIS – Claudia Sheinbaum, Unidos gobernadores

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-06-25 125740

Sheinbaum ¿Heroína o traidora?

LA RED junio 25, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 🎥

LA RED junio 25, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.