julio 3, 2022

Garantizan elecciones tranquilas

Así confió en que haya una gran participación ciudadana al garantizarse un estado de seguridad y tranquilidad para el desarrollo de la jornada electoral

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que existen las condiciones para que la elección del próximo domingo se desarrolle en un marco de seguridad y tranquilidad, con una alta participación ciudadana.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que existen las condiciones para que la elección del próximo domingo se desarrolle en un marco de seguridad y tranquilidad, con una alta participación ciudadana.
Insistió que en coordinación con los órganos electorales el Gobierno de Tamaulipas a atendido las solicitudes presentadas por estos a fin de que la jornada electoral se realice en los términos favorables para todos los ciudadanos.
Así confió en que haya un gran participación ciudadana al garantizarse un estado de seguridad y tranquilidad para el desarrollo de la jornada electoral.
Por otra parte, indicó que se establecerá una coordinación entre los tres niveles de gobierno a fin de poder atender las emergencias que puedan presentarse con motivo de la temporada de huracanes que se inicia hoy en el océano Atlántico.
Así exhortó a las presidencias municipales para efectuar trabajos de limpieza de drenes y canales a efecto de evitar las inundaciones que se dan con el desbordamiento de estos debido a las lluvias.
Al instalar el Comité Estatal de Protección Civil, mencionó que se establecerá una estrecha coordinación con ayuntamientos, así como dependencias estatales y federales, poniendo a disposición todos los recursos necesarios a efecto de atender las emergencias que pudieran presentarse, anticipándose para poder atender de mejor forma cualquier situación.