Garantizan seguridad en vacaciones de Semana Santa

Garantizan seguridad en vacaciones de Semana Santa

Se refuerzan para evitar que vendedores ambulantes invadan el primer cuadro de la ciudad

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, período donde se espera el arribo de miles de turistas al municipio de Tampico, el gobierno que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se coordina con las fuerzas del orden para garantizar la seguridad a visitantes y familias tampiqueñas durante esos días de asueto.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, período donde se espera el arribo de miles de turistas al municipio de Tampico, el gobierno que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se coordina con las fuerzas del orden para garantizar la seguridad a visitantes y familias tampiqueñas durante esos días de asueto.

“Hemos estado en coordinación con las diferentes dependencias de seguridad, trabajando en estrategias respecto a la vigilancia de los  lugares que son más visitados, y por la feria de abril que tendremos en Tampico, hemos platicado con la Policía Estatal, la Policía Federal y la Gendarmería para que las familias se sientan seguras”, indicó la alcaldesa porteña.

Asimismo, la presidenta municipal indicó que con la finalidad de mejorar la imagen en la zona centro de Tampico, se han reforzado las acciones para retirar a los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

“En estos últimos días se recogieron alrededor de 30 puestos ambulantes y hemos  estado apoyados por la policía para hacer el decomiso, cero tolerancia, y lo lamento mucho porque yo sé que hay gente que tiene la necesidad de trabajar, pero también quiero que nos entiendan que tenemos que tener orden en la ciudad, no les quitamos su derecho al trabajo, pero que lo hagan donde no esté prohibido hacerlo”, finalizó la primera autoridad de la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias