Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La Secretaría de Seguridad Publica en el Estado (SSPE), a través de la policía de auxilio vial carretero y la corporación de Ángeles Azules, garantizan a todos los manejadores la seguridad en carreteras del Estado incluyendo viajes nocturnos.
Ambas corporaciones de auxilios y seguridad mantienen vigente un operativo de seguridad vial y auxilio en diversas carreteras de la entidad.
De esta forma el Gobierno del Estado de Tamaulipas conserva de forma intacta el operativo de seguridad y auxilio vial en todas las carreteras que conectan las ciudades de Tamaulipas como se llevó a cabo recientemente en Semana Santa 2019.
Para ofrecer este servicio se cuenta con elementos de la corporación de los Ángeles Azules y de auxilio carretero, quienes cuidan cada uno de los kilómetros de las vías de comunicación que tiene Tamaulipas, así como el apoyo total de la Policía Estatal.
Además dispone del número de emergencia 911 para recibir cualquier solicitud de apoyo, ya sea para atender una falla mecánica o cualquier otro acontecimiento que así lo demanden quienes transiten por las carreteras de la entidad.
Los automovilistas son cuidados por los Ángeles Azules al transitar por toda la entidad. Además se dispone del número 911 para cualquier llamado de emergencia.