Gendarmería ya no cuida Ciudad Madero

Gendarmería ya no cuida Ciudad Madero

Se fueron a los Cabos, 50 elementos de la Gendarmería y tres jefes

 “También se nos filtró por parte de algunos elementos de la Gendarmería que se les ordenó ya no cuidar en Madero, solo distribuyen a Tampico y Altamira”

Juan Torres Sáenz

Secretario del Ayuntamiento

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Madero dio a conocer que 50 elementos de la Gendarmería Nacional fueron enviados a otro estado.

El secretario del ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, señaló que solo hay 250 elementos federales, pero solo están vigilando en Tampico y Altamira.

“Tiene unos días que se fueron a los Cabos, se fueron 50 elementos de la Gendarmería tres jefes, se quedan 250 elementos”, afirmó.

“También se nos filtró por parte de algunos elementos de la Gendarmería que se les ordenó ya no cuidar en Madero, solo distribuyen a Tampico y Altamira”, agregó.

Dijo que aunque ya no cuentan con el apoyo de los elementos Federales, no lo resienten: “no marca una diferencia, si hubiera sido gente que estuviera al pendiente obviamente ahí sí se reciente”.

La información coincide con la falta de los rondines por parte de los elementos de la Gendarmería, ya que esta tarea está siendo realizada por la Policía Estatal.