Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Gestiona apoyo psicológico para adolescentes de nivel secundaria

Gestiona apoyo psicológico para adolescentes de nivel secundaria

LA RED octubre 11, 2017
6c386678-cab2-4615-b150-e342e56871f1

A través de la dirección de Atención a la Juventud serán beneficiados 14 planteles educativos.

Este apoyo se logra gracias a la colaboración de psicólogos que prestarán su servicio de manera voluntaria.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la finalidad de resarcir el tejido social brindando el apoyo necesario a los adolescentes, el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Atención a la Juventud, consiguió la colaboración de psicólogos tampiqueños para brindar asesoría de manera voluntaria a estudiantes de 14 secundarias federales del municipio.

Mediante una reunión entre la alcaldesa de Tampico con los psicólogos voluntarios, y el sector educativo, se formalizó el programa “Psicólogo en tu Escuela”, acordando que cada psicólogo acudirá 3 veces por semana a los planteles donde ofrecerán consultas de forma gratuita a los jóvenes apoyándolos para reorientar sus conductas.

“Hoy se formaliza este programa con los directores de 14 secundarias de la ciudad donde la dirección de Atención a la Juventud creó este programa de orientación en las escuelas, algo muy necesario ya que la edad de la adolescencia es una de las etapas más difíciles en la vida del ser humano por todos los cambios que se presentan. Hoy cada secundaria tiene un psicólogo, un beneficio que servirá para apoyar a muchos padres de familia que no cuentan con el recurso económico para una consulta”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal reconoció y agradeció la invaluable colaboración de los psicólogos que aportaran su tiempo de manera gratuita a favor de la comunidad estudiantil que requiere de sus servicios.

“Estos psicólogos van a ser de mucho apoyo, les agradecemos su colaboración, algunos ya son egresados, otros están en su etapa de servicio social”, concluyó la edil.

En esta reunión también participó el director de Atención a la Juventud de Tampico, Rodrigo Azcárraga Salazar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Independientes pueden echar a perder fiesta del sistema
Next: “II Foro Regional Zona Noreste de CECATI”

RELACIONADOS...

2 LICITARAN

Volverán a convocar para licitar el revestimiento del cerro de Andonegui

LA RED junio 18, 2026
1 MONICA

Consolida el Gobierno de Tampico apoyo a educación

LA RED junio 18, 2026
1 MEDIDAS

Refuerzan vigilancia en Secundaria 4 tras amenaza contra docentes

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Junio/17/2026

LA RED junio 18, 2026
2ad91ed5-543d-4a58-ad17-f7dceec6f27b

    Dialogando

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.