Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • SAN FERNANDO
  • Gestiona DIF San Fernando apoyos para enfermos de cataratas

Gestiona DIF San Fernando apoyos para enfermos de cataratas

LA RED diciembre 10, 2020
1 il

Consiguiendo el apoyo para veinte personas

Trabajando el DIF San Fernando, que encabeza la Ing. Rosa E. Garza de Ríos, llevando a cabo las gestiones en beneficio de habitantes de San Fernando, se coordinan esfuerzos con el DIF Tamaulipas, que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para realizar el traslado de veinte personas para valoración de cataratas a Ciudad Victoria, con la finalidad de lograr una operación y ser atendidos por médicos especializados en esta enfermedad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Trabajando el DIF San Fernando, que encabeza la Ing. Rosa E. Garza de Ríos, llevando a cabo las gestiones en beneficio de habitantes de San Fernando, se coordinan esfuerzos con el DIF Tamaulipas, que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para realizar el traslado de veinte personas para valoración de cataratas a Ciudad Victoria, con la finalidad de lograr una operación y ser atendidos por médicos especializados en esta enfermedad.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando, señaló que con estas acciones se pretende ir atendiendo las solicitudes del gran número de personas que padecen este problema de la vista, por lo que señaló se continuará trabajando en conjunto con el DIF Tamaulipas, tratando siempre de brindar las mejores condiciones de vida para las personas de escasos recursos.

Reconociendo el esfuerzo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, agradeciendo en nombre de los favorecidos por estas acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida para las personas con algún tipo de dificultad visual o enfermedades como las que esta campaña combate, fortaleciendo así el compromiso de trabajar por las familias más vulnerables de San Fernando y Tamaulipas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Unen esfuerzos Gobierno del Estado y ayuntamiento de San Fernando en beneficio de agricultores
Next: No más Tenencia en Tamaulipas

RELACIONADOS...

CONTRA

Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando

LA RED junio 26, 2026
IMG_20260518_085859.jpg

Resumen informativo

LA RED mayo 18, 2026
1778862820312~2

Resumen informativo

LA RED mayo 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.