Skip to content
junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Gestionará Nader mayor infraestructura urbana

Gestionará Nader mayor infraestructura urbana

LA RED marzo 27, 2024
1 GESTIONARA

PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE CIUDAD MADERO

Ahí, el abanderado de la Alianza “Fuerza y Corazón por México”, subrayó que para avanzar con mayor dinamismo en la atracción de nuevas inversiones que generen empleo y derrama económica, es importante mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, mediante programas intensivos de obra pública, que doten al municipio de mejores vialidades, servicios públicos de calidad y nuevos espacios para la recreación familiar y comunitaria.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el compromiso de gestionar desde la Cámara de Diputados, mayor desarrollo urbano y turístico para Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito recorrió el mercado rodante de la colonia Galeana en la urbe petrolera.

Ahí, el abanderado de la Alianza “Fuerza y Corazón por México”, subrayó que para avanzar con mayor dinamismo en la atracción de nuevas inversiones que generen empleo y derrama económica, es importante mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, mediante programas intensivos de obra pública, que doten al municipio de mejores vialidades, servicios públicos de calidad y nuevos espacios para la recreación familiar y comunitaria.

“Ciudad Madero, junto a Tampico están llamados a convertirse en una de las regiones con mayor desarrollo turístico del país, por ello, es importante que se trabaje de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno para desarrollar proyectos específicos que detonen este desarrollo, pero también es fundamental mejorar las condiciones urbanas y sociales con obras de pavimentación, alumbrado público, rescate y ampliación de espacios deportivos, recreativos y culturales; y una mejora en los servicios de limpia, aseo urbano y recolección de basura en zonas con rezago”.

Al dialogar con oferentes, comerciantes y vecinos del citado sector, Chucho Nader explicó que una de las funciones sustantivas del Diputado Federal es la de gestionar y proponer ante el Gobierno Federal y las diversas instancias del sector público, el desarrollo y ejecución de proyectos que impacten positivamente en el progreso de los municipios y en el bienestar de la población.

“Vamos a lograr que a Tampico y a Ciudad Madero lleguen los programas y las obras necesarias para brindar certidumbre, desarrollo y seguridad a toda la ciudadanía. Queremos que el sur de Tamaulipas Brille como una de las regiones más prósperas del país”, expuso.

Por la tarde el candidato del PAN, PRI y PRD estuvo en la colonia Heriberto Kehoe donde efectuó un amplio recorrido recibiendo el respaldo y confianza de los vecinos y comerciantes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Celebran misa Crismal en la catedral de Tampico
Next: Exhorta diputado a tránsitos a tratar bien al turismo

RELACIONADOS...

PORTADA

Trabajamos para que haya más oportunidades para todas y todos: Américo Villarreal Anaya

LA RED junio 30, 2026
1 ALCALDES

Presenta MVA avances de Tampico en salud e inclusión

LA RED junio 30, 2026
1 AMERICO

Presenta Tamaulipas su segundo informe de la Agenda 2030

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-30 150144

ALTAMIRA 2027 LOS NOMBRES QUE YA SUENAN PARA LA ALCALDIA

LA RED junio 30, 2026
792370967114926373434

Reportan sismos de magnitud 6.1 en Sinaloa  y Durango

LA RED junio 30, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 🎥

LA RED junio 30, 2026
Acueducto

Tras accidente mortal Comapa Victoria ya reforzará seguridad en obra

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.