Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Gestionarán recursos de Hábitat ante Federación

Gestionarán recursos de Hábitat ante Federación

LA RED enero 9, 2020
IMG_0487 - copia

EN EL ORDEN DE LOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló que: “Se está terminando ya la propuesta para ver los remanentes que hubo el año pasado, son obras de pavimentación y la rehabilitación de algunas plazas, lo cual será gestionado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion ante la Federación para tratar de conseguir los recursos”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Autoridades municipales de Ciudad Madero gestionarán ante el Gobierno Federal recursos por el orden de los cincuenta millones de pesos del programa Hábitat, para ser ejercidos en obras de pavimentación y rehabilitación de parques durante el presente año.

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló que: “Se está terminando ya la propuesta para ver los remanentes que hubo el año pasado, son obras de pavimentación y la rehabilitación de algunas plazas, lo cual será gestionado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion ante la Federación para tratar de conseguir los recursos”.

Recordó que el municipio de Madero resultó afectado por los recortes federales, dejando de percibir recursos de Hábitat en los últimos tres años.

“Sabemos que han pasado varios años que Ciudad Madero no recibe recursos del programa Hábitat, pero con las gestiones que ha realizado el presidente municipal, vemos muy positivo que se nos autoricen los recursos en este año”, indicó.

Recalcó que con este techo financiero, se contempla la realización de siete obras de pavimentación en colonias como Heriberto Kehoe, Sahop e Integración Familiar.

Además de la rehabilitación de parques en las colonias El Polvorín, Hipódromo, fraccionamiento Los Castores y sector Emiliano Zapata.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Impartirán pláticas contra bullying y adicciones a estudiantes maderenses
Next: DIALOGANDO – Ayuntamientos del altiplano reanudan labores

RELACIONADOS...

1 COMAPA

Reparará COMAPA Sur el pavimento que ellos dañen

LA RED junio 22, 2026
2 ESCOMBROS

Escombros siguen representando un riesgo para las lagunas de Madero

LA RED junio 22, 2026
3 PESCADOR

Pescador muere por asfixia en laguna del Parque Bicentenario

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.