Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Gobernador de Tamaulipas nuevamente entre los mejores evaluados del país

Gobernador de Tamaulipas nuevamente entre los mejores evaluados del país

LA RED septiembre 5, 2019
1 Encuesta publicada - copia

Se midió percepción ciudadana en seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía

Una nueva encuesta publicada esta semana por la revista Campaigns & Elections México, colocó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en el lugar número cuatro de los mejores evaluados del país

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Una nueva encuesta publicada esta semana por la revista Campaigns & Elections México, colocó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en el lugar número cuatro de los mejores evaluados del país.

Se trata de la segunda encuesta realizada por esta publicación que mide la percepción ciudadana en temas como seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía.

Para dicho ejercicio, realizado en coordinación con el despacho de asesoría jurídica Varela y Asociados, con sede en la Ciudad de México, se realizaron 19 mil 200 encuestas.

Para dichas encuestas se consideraron específicamente los temas de seguridad, empleo, manejo de las finanzas, superación de la pobreza, combate a la corrupción y obras públicas. Además del grado de popularidad del que gozan entre la comunidad.

También se consideró  una medición de atributos como el qué tan trabajador, honesto o cercano a sus gobernados son los mandatarios.

García Cabeza de Vaca pasó del lugar número 6, obtenido en la primera edición del ranking de gobernadores realizado por dicha publicación a principios del 2019, al lugar 4 y es el tercer mandatario mejor evaluado de los 11 que son emanados del Partido Acción Nacional.

Los primeros tres mandatarios de la lista son Mauricio Vila, de Yucatán, Francisco Domínguez, de Querétaro, Claudia Pavlovich, de Sonora.

Esta es la segunda encuesta de gobernadores que en menos de dos semanas coloca a García Cabeza de Vaca en la lista de los mejores cinco evaluados del país.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Nace en Tamaulipas primer polluelo de Guacamaya Verde.
Next: Reconoce CEN del PAN a Enrique Rivas por su trabajo por NLD

RELACIONADOS...

Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
PORTADA

Consolida Tamaulipas liderazgo en comercio, logística y energía

LA RED junio 14, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
HIelera

Drama en Reynosa: dos sujetos llevaban en una hielera el cuerpo de una joven

LA RED junio 15, 2026
Illoldi

Reconoce Gerardo Illoldi elevada informalidad laboral en Tamaulipas

LA RED junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.