
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – A pesar de que Ciudad Madero ha sido un municipio olvidado por la Comapa Sur en cuanto a mejoras y atención del servicio, el gobierno local deberá cubrir un pago mensual de 250 mil pesos por el consumo de agua.
El alcalde Erasmo González Robledo, explicó que existe un acuerdo para realizar este pago desde enero de 2025; sin embargo, hasta el momento no se ha efectuado ningún depósito debido a una revisión detallada de los cargos incluidos en los recibos.
El presidente municipal subrayó que existe un rezago histórico en el pago del servicio de agua que se arrastra desde administraciones pasadas, por lo que además del compromiso de pago mensual, se buscará regularizar la situación con base en un consumo idóneo y transparente.
A pesar de las fallas en el suministro y la poca inversión que Comapa Sur ha destinado a Madero, el gobierno local está dispuesto a cumplir con su parte, siempre y cuando se revisen adecuadamente los montos y se garantice un servicio acorde al cobro realizado.