Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Gobierno de Reynosa festejo a los maestros

Gobierno de Reynosa festejo a los maestros

LA RED mayo 31, 2017
image009 - copia

Maestros y personal administrativo agradecieron a la doctora Maki Ortiz la atención que les brindó

El Gobierno Municipal que preside Maki Esther Ortiz Domínguez festejó este lunes 29 de mayo a 5 mil trabajadores de la educación en esta ciudad, con un convivio y sorteo en el que el premio principal fue un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017, para celebrar el Día del Maestro en agradecimiento a su contribución para la formación de mejores ciudadanos y un mejor futuro para Reynosa.

Juan García / LA RED

REYNOSA.-El Gobierno Municipal que preside Maki Esther Ortiz Domínguez festejó este lunes 29 de mayo a 5 mil trabajadores de la educación en esta ciudad, con un convivio y sorteo en el que el premio principal fue un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017, para celebrar el Día del Maestro en agradecimiento a su contribución para la formación de mejores ciudadanos y un mejor futuro para Reynosa.

Maestros y personal administrativo agradecieron a la doctora Maki Ortiz la atención que les brindó con el alegre convivio, agradecimiento manifestado también por el profesor Francisco Navarro Rodríguez, en representación de José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

La presidenta municipal, Maki Ortiz felicitó a los asistentes, a quienes consideró “los mejores aliados de este Gobierno, en ustedes confío para que podamos salir adelante, -dijo-, ustedes son el mejor consejo que yo puedo recibir y soy también la mejor aliada para hacer lo que ustedes consideren podamos avanzar para el bien de la ciudad”, “los invito a seguir trabajando juntos, las puertas están abiertas para las ideas”.

La Alcaldesa entregó un reconocimiento al profesor Bardomiano Montelongo Aguirre por su destacada trayectoria en la enseñanza y recalcó la importancia que para su administración tiene la educación, destacando haber triplicado el número de becas y lograr que todos los que la solicitaron la reciban; pidió a los Maestros su ayuda para lograr que los jóvenes vivan nuevamente en comunidad, respeten a los adultos mayores a sus padres y a la sociedad.

Momentos de euforia vivió el magisterio reynosense cuando después de 250 regalos fue extraído de la tómbola el boleto para el afortunado ganador del auto del año, Aldo Guadalupe Villanueva Rodríguez, de la Secundaria General número 13.

Los profesores Jorge Guadalupe Acuña Tobías, secretario de organización II del SNTE en Reynosa; Rogelio Ortiz Mar, secretario de Contraloría de la Sección 30; Martín Quintero Camero y las profesoras Guadalupe Segovia Alvarado y Gloria Margarita Gámez Zúñiga integraron el presidium con la doctora Maki Ortiz.

Continue Reading

Previous: Millonarias pérdidas, por apagones
Next: Preparan Operativo Paisano de verano 2017

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3 BRIGADAS

Arrancan en mayo las brigadas “Transformando Familias” del DIF

LA RED abril 16, 2026
1 CLCV

Mejora Municipio vialidades en las Colonias Palacios, Juárez y Fovissste

LA RED abril 16, 2026
1 MONICA

Inaugura MVA primera Unidad de Cuidados y rehabilitación total de la Plaza Centenario

LA RED abril 16, 2026
1 COEPRIS

Alerta la COFEPRIS por medicamentos falsos

LA RED abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.