
Continúa con el programa “Baila con la Banda”
*Esta vez se trasladó a la colonia Morelos en donde la banda municipal del maestro Paco Jiménez se presentó para llevar la música en vivo a los vecinos del sector.
Especial / LA RED
TAMPICO.-El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, continúa con el programa “Baila con la Banda”, esta vez se trasladó a la colonia Morelos en donde la banda municipal del maestro Paco Jiménez se presentó para llevar la música en vivo a los vecinos del sector.
En compañía de síndicos y regidores, la alcaldesa bailó y escuchó a los habitantes de la colonia, refiriendo “estas acciones se llevan a cabo para que como gobierno estemos más cerca de la gente, y de esta manera rescatar el tejido social de nuestra ciudad”.
Este festejo se realiza a través de la dirección de desarrollo social y tiene como objetivo fomentar la unión familiar cada martes en distintas colonias de la ciudad.
Cabe mencionar que desde el inicio, dicho programa a tenido gran respuesta por parte de la ciudadanía.