Gobierno del Estado derrama millonaria inversión en obras para Reynosa   

Gobierno del Estado derrama millonaria inversión en obras para Reynosa   

Día a día está ejecutando diversas acciones encaminadas de integrar un Tamaulipas

 El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca canalizó para su ciudad natal Reynosa una inversión de obras que superan un mil millones de pesos principalmente para obras de pavimentación, son acciones correspondientes al primer trimestre del nuevo Gobierno de Tamaulipas.

Salvador Aquino / LA RED

REYNOSA.-EL gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca canalizó para su ciudad natal Reynosa una inversión de obras que superan un mil millones de pesos principalmente para obras de pavimentación, son acciones correspondientes al primer trimestre del nuevo Gobierno de Tamaulipas.

En rueda de prensa el representante del gobernador  del estado para la zona norte Javier Garza de Coss, dijo que este paquete de obras ya se están entregando, el estado está trabajando, es importante que para impulsar el progreso y desarrollo de Reynosa y otras localidades de Tamaulipas se tiene que trabajar en equipo, que es la única manera de cumplir con las metas y objetivos.

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca día a día está ejecutando diversas acciones encaminadas de integrar un Tamaulipas progresivo ejecutando las obras de primera necesidad que los Tamaulipecos requieran” manifestó Javier Garza de Coss.

CASO RIO BRAVO, “EL AGUA QUE SE CONSUMA SE DEBE PAGAR”

Así mismo fue cuestionado el representante del Gobernador del Estado en el caso de la polémica en el municipio de Río Bravo, dentro del cual el edil Juan Diego se queja de una represión por hacer un libre uso del vital líquido.

Los nuevos tiempos son claras en esta materia, agua que se consume es la misma que se tiene que pagar, el edil Juan Diego Guajardo debe de entender que hay una ley que ampara la acción de clausurar una toma que el edil tenía y que manejaba a su libre albedrío y esa situación ya no será tolerada, tanto el alcalde y el gerente de la COMAPA tienen que reunirse para determinar acuerdos y de esta manera trabajar de la mano por el desarrollo y progreso del estado, puntualizó Javier Garza de Coss.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias