
Anuncia alcalde que funcionarios responderán por lo que sucede en Miramar
El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo anunció que se implementarán guardias nocturnas a los funcionarios de primer nivel durante el fin de semana con el objetivo de reforzar la seguridad en zonas concurridas del municipio, principalmente de playa Miramar.
Italia Soler / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo anunció que se implementarán guardias nocturnas a los funcionarios de primer nivel durante el fin de semana con el objetivo de reforzar la seguridad en zonas concurridas del municipio, principalmente de playa Miramar.
Y es que manifestó que existe diferentes quejas ciudadanas, entre ellas el alto consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos por parte de los jóvenes, también montones de basura tirada sin control.
Por ello el alcalde Erasmo González dijo que a través de estas guardias buscan prevenir incidentes y garantizar un ambiente seguro para todos los visitantes y la encomienda va para 18 directores generales “vamos a nombrar guardias ejecutivas de playa de Miramar, así que un funcionario de alto nivel se va a hacer cargo de la playa de Miramar como una guardia ejecutiva y va a responder por todo lo que sucede en playa de Miramar y también en la ciudad, así que estas guardias ejecutivas van para los directores generales”.
El alcalde dijo que ha realizado recorridos sorpresas a la zona de playa y se ha percatado de los diferentes problemas que se registran por la noche o madrugada.
Por ello González Robledo llamó a todos los directores generales quienes dijo tienen la encomienda en esta administración de 24 horas no solo hasta las 4 de la tarde “Los directores generales y los servidores públicos que tenemos una responsabilidad por la ciudad no debemos de ser directores de escritorio, tenemos que ser servidores públicos que andemos en la calle, en la comunidad, en la colonia, recorriéndola y no solamente hasta las cuatro de la tarde, todos los servidores públicos, más los que tienen una alta responsabilidad, tenemos que ser servidores públicos de 24 horas”.