Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Habrá de nuevo cierre parcial de puentes 1 y 2

Habrá de nuevo cierre parcial de puentes 1 y 2

LA RED julio 9, 2020
1 ail

El propósito es disminuir movilidad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, y cortar contagios por Covid-19, dice el presidente municipal Enrique Rivas

Este fin de semana continuará el cierre parcial en los puentes internacionales 1 y 2, con la finalidad de disminuir la movilidad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, para contener los contagios de Covid-19, informó el presidente municipal Enrique Rivas.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Este fin de semana continuará el cierre parcial en los puentes internacionales 1 y 2, con la finalidad de disminuir la movilidad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, para contener los contagios de Covid-19, informó el presidente municipal Enrique Rivas.

El alcalde indicó que personal de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), con apoyo del municipio reforzarán el filtro sanitario ubicado en Bravo y Pedro J. Méndez.

“Acordamos que este viernes, sábado y  domingo se va intensificar el operativo en el filtro ubicado afuera de los puentes, pues continúa el cierre temporal a viajes no esenciales, será un dispositivo duro”, señaló.

El operativo se llevará a cabo con la colaboración del personal de Protección Civil y Bomberos, Guardia Municipal y Tránsito y Vialidad. 

Rivas Cuéllar comentó que este tipo de medidas causa molestia a los visitantes, incluso creen que es con la finalidad de hostigar, pero el objetivo es bajar la movilidad en la ciudad para evitar sigan  los contagios en aumento y colapse el sistema de salud.

En este contexto, el edil recordó a las y los neolaredenses que por decreto del Gobierno del Estado continúa la restricción de movilidad ciudadana, de lunes a domingo, de 10 de la noche a 5 de la mañana, salvo por cuestiones consideradas emergentes o de actividad primordial.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Indigna al SNI indiferencia de los líderes sindicales por muerte de obrero
Next: Pide ARCIM trabajar de lunes a viernes y apoyo con créditos blandos

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece CLCV estrategia para mejorar los Servicios Públicos en Nuevo Laredo

LA RED junio 14, 2026 0
1 TEMPORADA

Fortalece esperanza de productores con la temporada de huracanes

LA RED junio 14, 2026 0
presa

En la frontera solo queda agua para consumo humano: Quiroga

LA RED junio 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Bienestar. 

LA RED junio 15, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, sólo para Mujeres.

LA RED junio 15, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED junio 15, 2026
ANWAR-VIVIAN-PERALTA

SEÑAL POLITICA

LA RED junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.