Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Habrá Módulo Informativo sobre Becas “Rita Zetina” al Norte de la Ciudad

Habrá Módulo Informativo sobre Becas “Rita Zetina” al Norte de la Ciudad

LA RED octubre 2, 2025
2 BECAS

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Con el objetivo de apoyar económicamente a las familias y prevenir la deserción escolar en nivel secundaria, se instalará un módulo informativo en la Delegación Zona Norte de Tampico, donde se brindará orientación sobre cómo acceder a las Becas Rita Zetina.

La regidora Silvia Olvera informó que esta medida fue aprobada recientemente por el cabildo y se prevé beneficiar a las petsonas que mas lo requieren.

La funcionaria precisó que el módulo será únicamente de información, ya que el trámite para acceder a estas becas debe realizarse en línea.

“Pero solamente es de información, es para que las personas vayan y pidan información sobre el trámite de las becas Zetina, que se otorgan para secundaria; sin embargo, este trámite se realiza en línea y en cada secundaria el personal administrativo puede apoyar a los padres de familia para que realicen el trámite para registrarse y poder recibir esta beca”.

Olvera señaló que se eligió la zona norte debido a la mayor concentración de población y a que el municipio cuenta con un espacio disponible para instalar esta oficina.

“Es para apoyar a los estudiantes, algún incentivo para los padres de familia y lograr disminuir la deserción escolar, es importante que todos tengamos por lo menos la educación básica y si se puede llegar a prepa mejor”, agregó.

La regidora subrayó que esta información está dirigida únicamente a estudiantes de secundaria, ya que el plazo para becas municipales en nivel primaria concluye hoy.

Recomendó a los padres acercarse directamente a las oficinas administrativas de cada plantel para obtener el apoyo necesario: “En cada secundaria pueden acercarse los papás a la oficina del plantel y les dan toda la información que requieran con respecto a estas becas, para que no se pierdan la oportunidad de acceder a este beneficio”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Logros históricos marcan tercer año de gobierno de Américo Villarreal
Next: “Truenan” a Secretario de Servicios Públicos

RELACIONADOS...

2 LICITARAN

Volverán a convocar para licitar el revestimiento del cerro de Andonegui

LA RED junio 18, 2026
1 MONICA

Consolida el Gobierno de Tampico apoyo a educación

LA RED junio 18, 2026
1 MEDIDAS

Refuerzan vigilancia en Secundaria 4 tras amenaza contra docentes

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mex

Con más ganas que futbol México derrota 1-0 a Corea del Sur

LA RED junio 18, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.