Habrá operativo de alcoholemia en salidas de Miramar

Habrá operativo de alcoholemia en salidas de Miramar

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que se aplicarán operativos de alcoholemia en las salidas de la Playa Miramar, por lo que invitó a la población a abstenerse a consumir bebidas embriagantes en el boulevard costero.

Recordó que es un lugar público, por lo que en caso de que alguien sea sorprendido por las autoridades de seguridad pública tomando, serán invitados a que se retiren.

Sin embargo, advirtió que en caso de que alguna persona se ponga agresiva o insulte a los oficiales, serán detenidos y llevados a la barandilla municipal.

“Esos sí van a seguir porque donde se agarre a alguien tomando, para empezar, se va a prohibir el acceso con bebidas, y va haber filtros afuera de tránsito en operativos de alcoholímetro”, declaró.

Señaló que el personal de vialidad contará con todo el equipo de seguridad, para evitar que se puedan poner en riesgo de algún contagio, pero urgió a la población a abstenerse a tomar.

“Si sales con aliento alcohólico ya incurriste en un delito con que salgas con aliento alcohólico de playa Miramar ahí se va a proceder no lo vamos a permitir por que pondrán en riesgo a los maderenses”, añadió.

Oseguera Kernion, recalcó que su administración será más estricta en el tema del ingreso con alcohol, pues reconoció que hay personas que esconden las bebidas incluso debajo de los asientos.