El cadáver del instructor fue hallado en una brecha en la colonia Américo Villarreal; autoridades cercaron el área para investigar la muerte
Un instructor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fue hallado sin vida en un terreno baldío luego de que se reportara que había desaparecido desde el pasado fin de semana. Según los reportes, el cuerpo del maestro presentaba signos de violencia, por lo que todo se puede tratar de un homicidio.
Esta mañana, del miércoles 19 de febrero, se dio alerta a las autoridades sobre el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno baldío. Cuando la policía llegó hasta la colonia Américo Villarreal, se dieron cuenta de que el occiso tenía características del maestro de la UAT desaparecido.
El terreno donde fue encontrado el instructor es un terreno despoblado a la orilla de la carretera Reynosa-Río Bravo, cerca de la colonia ya mencionada, autoridades cercaron el lugar para iniciar con las investigaciones, ya que todo indica que se trata de un homicidio en contra del instructor quien también se desempeñó como funcionario en el Consejo Tutelar para Menores Infractores y en el Centro de Ejecución de Sanciones.

