Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Hay certeza y seguridad para invertir en Tampico: Empresario

Hay certeza y seguridad para invertir en Tampico: Empresario

LA RED mayo 24, 2022
2 Hay certeza y seguridad para

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- “Hay certeza y seguridad para invertir en Tampico”, expresó el empresario del área gastronómica Francisco Fernández del Degas café quien reconoció a algunos de sus similares que están apostando a renovar sus espacios en la zona centro, bajada 20 de Noviembre y la zona de los mercados donde él mismo tiene un proyecto para arrancar en breve.

“Creo que hay muchas propuestas importantes aquí en la zona centro de Tampico, hay algunos negocios que se están renovando, hay que reconocer a varios que lo están haciendo aquí en la zona centro, allá abajo en la zona de los mercados, hay que reconocer que están a la vanguardia”.

Reiteró que hay mucha certeza, hay seguridad que brindan las autoridades para el desarrollo de diferentes rubros que reactivan la economía, pese a los estragos de la pandemia lo cual no ha detenido a muchos que confían en las bondades que ofrece la ciudad que es evidentemente turística, como se ha puesto de manifiesto durante los períodos vacacionales o fines de semana largos.

“Creo que hoy en día las autoridades están muy receptiva con respecto a los comentarios que hay que desarrollar, hay que seguir adelante, hoy en día han hecho muchísimo para fortalecer la inversión privada”.

Junto con otras empresa de la zona como Las Novedades, participan en el proyecto de las bancas a instalar en la zona centro con el propósito de brindar un beneficio más a las personas que recorren el área ya sea de compras o de paseo, donde están aportando alrededor de 60 mil pesos en la primera parte del proyecto.

Cabe hacer mención que a unas horas de que fueron instaladas los primeros asientos, la madrugada de este martes un automovilista imprudente se trepó a la banqueta y se llevó “de corbata” una de esas bancas, causando un daño al patrimonio recién adquirido por el municipio.

Post navigation

Previous: Instalan basureros y bancas en el centro de la ciudad
Next: Participa IP de Tampico en embellecimiento urbano

RELACIONADOS...

1 MONICA

Mas de 700 niñas y niños disfrutaron y vivieron diferentes Campamentos de Verano en Tampico

LA RED agosto 13, 2026
1 SAT

Ofrece SAT descuentos en multas y recargos para regularizar adeudos fiscales

LA RED agosto 13, 2026
2 HOTELEROS

Hoteleros reportan repunte de 7% en ocupación durante julio

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CONSOLIDAN

Consolida Tamaulipas crecimiento económico

LA RED agosto 13, 2026
1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.