Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • INTERNACIONAL
  • Hay dos detenidos por “operar” un dron con explosivo en el fallido atentado: fiscal de Venezuela

Hay dos detenidos por “operar” un dron con explosivo en el fallido atentado: fiscal de Venezuela

LA RED agosto 6, 2018
Venezuela-1078x797

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

INTERNACIONALES.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó sobre la detención de dos personas señaladas como los operadores de un dron que participó en el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro Moros.

En conferencia de prensa, el funcionario venezolano informó que fueron detenidos en flagrancia dos personas, que operaban uno de los drones desde un vehículo.

“Hay testigos que vieron operar el dispositivo y los identificaron, ese fue el dron que se estrelló contra el edificio residencial Don Eduardo, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, aledaña a la avenida Bolívar, donde se realizaba el acto”, informó.

Se conocen los lugares donde operaron los dos drones, se han obtenido pruebas en ambos lugares y se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos, dijo Saab.

El atentado se realizó con drones cargados de explosivos, durante la celebración de un acto castrense en una de las principales avenidas de la capital venezolana. El mandatario salió ileso.

Más que un magnicidio, el fiscal catalogó el evento como un intento de una masacre, porque estaban funcionarios de todos los poderes del Estado, según indicó Russia Today.

El fiscal venezolano informó que por este atentado se imputarán a los implicados con los cargos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del presidente de la República, homicidio frustrado y lesiones graves en las personas de los funcionarios heridos, lanzamiento de artefacto explosivo en reuniones públicas, terrorismo, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Saab informó que fueron designados para la investigación cuatro fiscales del Ministerio Público, quienes trabajan de la mano de oficiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Continue Reading

Previous: Rompe Tamaulipas récord en Campeonato Nacional de Pesca
Next: RESEÑA POLÍTICA – El ausentismo de los alcaldes

RELACIONADOS...

1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
COSAS

Participa Ninfa Cantú en reunión plenaria binacional México–Estados Unidos

LA RED abril 10, 2026
CONTRA

Gana Tamaulipas Galardón Internacional en la Feria Internacional de Turismo 2026

LA RED enero 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.