Skip to content
mayo 2, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • “Héroes de la Salud” recauda al momento poco más de 11.5 MDP

“Héroes de la Salud” recauda al momento poco más de 11.5 MDP

LA RED julio 17, 2020
contra 4

Estos estímulos se distribuyen desde el 8 de julio a través de depósitos vía nómina

DIF estatal ha iniciado con la distribución del estímulo económico a 2 mil enfermeras, doctores, choferes de ambulancia entre otros servidores públicos por su servicio de atención a pacientes con COVID-19.

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El fondo económico “Héroes de la Salud” del Gobierno de Tamaulipas continúa con el pago de estímulos económicos a 2 mil trabajadores de la salud en la entidad, que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19 en la red hospitalaria del estado, así como a familiares de personal de salud que hayan fallecido tras contagiarse de COVID en el cumplimiento de su servicio.

Estos estímulos han comenzado a distribuirse desde el 8 de julio a través de depósitos vía nómina.

También se entregó un apoyo de defunción a familiares del paramédico de Protección Civil estatal que desafortunadamente falleció a consecuencia de este virus, y que tenía como funciones el traslado de pacientes COVID. 

Originalmente se informó que el estímulo sería destinado sólo a personal que por su desempeño laboral resultara contagiado, sin embargo, el Comité Técnico que regula las bases de operación del Fondo, optó por extender el estímulo a mayor número de servidores públicos a solicitud del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

El Fondo “Héroes de la Salud” es constituido por aportaciones únicas o consecutivas voluntarias de servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado, empresarios, asociaciones, instituciones empresariales y ciudadanía en general.

El monto de los donativos asciende a 11 millones 731 mil 527.21 pesos, aportado por mil 514 donaciones por parte de 78 empresarios y mil 330 servidores públicos y ciudadanos en general.

Las aportaciones van a la cuenta especial número 1105812707 con la clabe interbancaria 072810011058127074 de Banorte, creada específicamente para este propósito. También se puede hacer depósitos en las tiendas Seven Eleven y Farmacias Guadalajara con el número de cuenta, sistema utilizado por muchos de los ciudadanos donantes que han aportado desde 50 pesos.

El DIF estatal, puede otorgar comprobante de donación deducible de impuestos y el interesado deberá mandar los comprobantes de transferencia, su RFC al correo electrónico fondo.heroes.salud@diftam.gob.mx. Gracias a este fondo también se entregaron 4 mil seguros de vida para todo el personal de salud que se encuentra en atención a pacientes COVID en la red hospitalaria de Tamaulipas.

Continue Reading

Previous: Continúan las obras de pavimentación
Next: Necesario un nuevo Pacto Fiscal para justa distribución de recursos

RELACIONADOS...

1 CARGA

Impulsa TPT la legalidad en dependencias tamaulipecas

LA RED mayo 1, 2026
3 ESCUELAS

Fortalece Tamaulipas infraestructura eléctrica en escuelas de la entidad

LA RED mayo 1, 2026
CONTRA

Fortalece Carmen Lilia Canturosas Educación Superior en Nuevo Laredo

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.