Hijos de José José exigen necropsia para confirmar causa de la muerte de su padre.

Hijos de José José exigen necropsia para confirmar causa de la muerte de su padre.

José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José o el príncipe de la canción murió el sábado 28 de septiembre, pero a más de 48 horas de su muerte, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, aseguran que aún no han podido ver el cuerpo de su padre, por lo que exigirán una necropsia a su media hermana Sarita.

“Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña (Sara Sosa) o su gente se contacte conmigo”, comento José Joel.

“Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas por supuesto requerimos una necropsia, una autopsia, saber de qué murió mi padre, y después por supuesto llevarlo a México a que se le rinda un homenaje”, agregó. 

Al finalizar la conferencia, José Joel y Marysol ofrecieron una entrevista a Ventaneando, cuya titular, Pati Chapoy, aprovechó para darles un consejo para cuando conversen con su hermana Sarita.

 “Eviten que lo cremen, porque hay situaciones bien delicadas.

Es una cuestión legal que hasta que yo no tenga la información en las manos, no lo puedo decir; eviten a toda costa que lo vayan a cremar”, apuntó Pati Chapoy. 

Ante ello, Marysol Sosa aseguró que la voluntad de su papá José José era ser enterrado. “La voluntad de mi papá no era ésa, la voluntad de mi papá era ser enterrado, panteón francés, al lado de mi abuela Margarita”, afirmó. 

José Joel finalizó diciendo que ante la falta de comunicación con Sarita, ya están acompañados por abogados para solucionar la situación. 

“Ya hay abogados de por medio, de la ciudad de Miami, que nos están asesorando”, dijo. ​