Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • HUELGA DE HAMBRE contra Erasmo el alcalde represor

HUELGA DE HAMBRE contra Erasmo el alcalde represor

LA RED agosto 15, 2025
1 HUELGA

La protesta surge tras la negativa de instalar su tianguis nocturno en la colonia Lucio Blanco, lo que derivó en enfrentamiento con elementos de la GE

Comerciantes de mercados rodantes que participaron el miércoles en el bloqueo de la avenida Tamaulipas, a la altura de la calle Primera, iniciaron este jueves una huelga de hambre frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO. – Comerciantes de mercados rodantes que participaron el miércoles en el bloqueo de la avenida Tamaulipas, a la altura de la calle Primera, iniciaron este jueves una huelga de hambre frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

La protesta surge tras la negativa de las autoridades para permitirles instalar su tianguis nocturno en la colonia Lucio Blanco, situación que derivó en un enfrentamiento con elementos de la Guardia Estatal sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los vendedores denunciaron que varios de sus compañeros fueron agredidos y detenidos durante el incidente.

Los comerciantes sostienen que su intención era únicamente colocar sus puestos para trabajar y ganarse el sustento diario.

Sin embargo, aseguran que, por órdenes directas del alcalde Erasmo González Robledo, se les negó el permiso correspondiente.

Durante la jornada de este jueves, los manifestantes se presentaron en el Palacio Municipal para exigir una audiencia con el presidente municipal, con el fin de lograr la liberación inmediata de sus compañeros arrestados y el retiro de las acusaciones en su contra, las cuales califican como injustas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Piden liberación de rodanteros detenidos
Next: Dialogando – Se avizoran cambios en la SET

RELACIONADOS...

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.