Iglesia Católica invita a Pastoral de Multitudes

Iglesia Católica invita a Pastoral de Multitudes

CRISTIAN RITU/ LA RED

ZONA CONURBADA.- A fortalecer la familia como eje rector de la sociedad y principal apoyo de quienes la integran convocó el párroco de la Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción de Tampico y Vicario diocesano, monseñor Elías Gómez Martínez, quien señaló que la jornada “Pastoral de Multitudes” es una buena oportunidad para ello.

El evento está programado para el sábado 13 de mayo a las 12:00 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Madero, donde el tema central será “Familia, Comunidad del Amor”, para lo cual se están dando los últimos toques a la organización.

Se contara con la presencia del Sr. Obispo José Luis Dibildox, sacerdotes, y comunidad de distintos municipios de Tamaulipas.

Invitó a todas las familias a participar en estas jornadas de fortalecimiento familiar, afirmando que es en ella donde debe encontrarse la principal fortaleza de los individuos, al tiempo de tener a Dios y a su hijo Jesucristo en su corazón y caminando junto a ellos en todo momento.