Ignora jefe de Tránsito por qué lo quieren correr

Ignora jefe de Tránsito por qué lo quieren correr

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El secretario de Tránsito y Vialidad en Tampico, David Ruiz Hurtado, dijo desconocer las razones de los regidores, que durante la pasada sesión de cabildo, pidieron que sea removido de su cargo, considera que podría tratarse de alguna ‘atención’ que pudo haberles negado, sin embargo, señaló que él sólo se concreta a trabajar y cumplir con las instrucciones del alcalde Chucho Nader, al frente de la corporación.

“Con mi servicio anterior yo no estuve mucho tiempo en Tampico, pero escuchado comentarios que Tampico en la cuestión de tránsito y vialidad ha cambiado y hemos hecho los esfuerzos que nos exigen y no pudiera comentar las críticas que se hacen porque yo no me puedo calificar, eso lo tendría que ser el público en general el que tenga que decir lo que considere pertinente”.

Entre otras situaciones, los ediles es que le hablan y no contesta, el jefe de Tránsito indicó que no responde llamadas de números no registrados, pero si le envían un mensaje previo identificándose, los atiende.

Al ser cuestionado sobre por qué los regidores están descontentos, expresó: “Yo no quisiera entrar en detalles, ellos tendrán sus razones y motivos, y si se ven afectados tendrán que buscar la manera de desacreditarme… Y si alguno se sienten agredido u ofendido porque se les exige igual a los demás, ¿qué puedo decir?”.

Agrega que lo señalan porque trabajan de madrugada, en vez de descansar porque su servicio es de 24 horas. “Hay gente que se molesta porque estamos trabajando con nuestras funciones y qué puedo hacer yo si les afecta, mientras traigan sus permisos y documentación y no cometan faltas a la vialidad, es más hemos dado el apoyo a toda la gente”.

David Ruiz Hurtado enfatizó que ha habido quien pide atención y se les brinda el apoyo cuando no hay terceros afectados.

“Algunos están molestos y no me gustaría hablar de nadie mi función y obligación es servir a la sociedad y quien hable espero tengan sus razones. Ha habido algunos que quieren defender a un briago, accidentados con lesionados, y a veces han pedido una atención y quizás o posiblemente por ahí viene la molestia”.