Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Iluminan más espacios públicos en Madero

Iluminan más espacios públicos en Madero

LA RED agosto 6, 2022
1 iluminan2

ADEMÁS DE LA MODERNIZACIÓN Y REFORESTACIÓN DE LOS DIFERENTES ESPACIOS

Así lo pudieron constatar los vecinos de la colonia Manuel R. Díaz, al recibir al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo para supervisar algunos de los espacios donde se equipó con luminarias led y fueron rehabilitadas áreas verdes, entre otros trabajos de mantenimiento.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Simultánea modernización, iluminación y reforestación de los diferentes espacios públicos en la urbe petrolera continúa llevando a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Así lo pudieron constatar los vecinos de la colonia Manuel R. Díaz, al recibir al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo para supervisar algunos de los espacios donde se equipó con luminarias led y fueron rehabilitadas áreas verdes, entre otros trabajos de mantenimiento.

Acompañado de integrantes del Cabildo maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion detalló que las cuadrillas de Servicios Públicos, también trabajaron en la adecuación de espacios para eventos culturales, así como la rehabilitación de juegos para niños y chapoteadero.

“Estamos aquí como parte del recorrido de supervisión en todos los espacios que están siendo modernizados e iluminados para que las familias de esta colonia y zonas aledañas la puedan disfrutar de una forma más segura. Tienen toda la voluntad de su alcalde, síndicos y regidores para seguir llevando bienestar a sus colonias”, aseguró el edil maderense.

Enfatizó además que en su administración, se trabaja en varios ejes a la vez, como es el incremento de la conectividad de Ciudad Madero con la entrega de obras de pavimentación que garantizan calles dignas y modernas que elevan la plusvalía de la propiedad de los maderenses.

Cabe destacar que en el recorrido, el munícipe refrendó su cercanía con la población, escuchando a los vecinos que se aproximaron para manifestar su agradecimiento al encabezar una administración sensible a la voz de todos los maderenses.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Verifica PC que negocios cumplan con medidas de seguridad
Next: Altas temperaturas afectan a personas con padecimientos crónicos

RELACIONADOS...

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.