Implementa base de taxis carnet de identificación para conductores

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para brindar seguridad y confianza a los usuarios, la base de taxis Mapaches ubicada en la zona centro de Madero, implementó entre sus integrantes utilizar uniforme de manera obligatoria así como también contar con una placa con los datos del chófer de la unidad, informó el delegado Roberto Delgado Ruíz.

Señaló que esto es para que el ciudadano tenga la confianza al momento de subir a dichas unidades y sobre todos sepan con quién están viajando.

Destacó que han tenido algunas situaciones en las cuales se trata de identificar al chofer, pero les es complicado ya que no saben el número de unidad ni tampoco a la persona nombre de la persona con la que viajan, aunque de momento no han tenido ningún tipo de hecho grave.

Mencionó que esta es una placa que deben portar a la vista de los usuarios, la cual contiene el nombre y el teléfono del chofer de la unidad, a fin de ser identificados por cualquier situación que pueda surgir.

Delgado Ruiz, dejó en claro que son la primera base que implementa este tipo de acciones que los distinga, esperando que otras bases sigan el ejemplo, con lo cual se apoya al mismo tiempo a las autoridades.