
NECESARIA COORDINACIÓN EN LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO
Después se la primera reunión itinerante con los diputados federales de la Comisión de Turismo en Madero, donde se contó con la presencia de Luis Javier Alegre Salazar y del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el representante del gobernador, Miguel Gómez, señaló que es necesario tener una comunicación constante para aterrizar recursos.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La coordinación de los tres órdenes de gobierno es importante para el desarrollo turístico de la zona sur de Tamaulipas, aseveró el representante del gobernador, Miguel Gómez.
Después se la primera reunión itinerante con los diputados federales de la Comisión de Turismo en Madero, donde se contó con la presencia de Luis Javier Alegre Salazar y del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el funcionario señaló que es necesario tener una comunicación constante para aterrizar recursos.
Destacó el interés que tiene el Gobierno de Madero de realizar 18 proyectos para detonar la Playa Miramar, considerada el máximo paseo turístico por el gran flujo de visitantes que recibe anualmente.
“Es importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno, importante la comunicación para bajar proyectos que detonen el tema turísticos en la zona sur de Tamaulipas”.
Puntualizó que este rubro es importante en la región, debido a la generación de empleos y derrama económica para los prestadores de servicios, como hoteles y restaurantes.
Miguel Gómez, añadió que la autoridad estatal hace su parte en el tema de garantizar la seguridad en las carreteras que tienen como destino la zona metropolitana.
Para finalizar, puso como ejemplo la presencia de los Ángeles Azules y la Policía Estatal, lo que ofrece certidumbre a los paseantes de contar con apoyo en sus trayectos.