Impugna PRI al IETAM

Impugna PRI al IETAM

En 13 municipios de Tamaulipas.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- En 13 municipios de Tamaulipas el PRI presentó un recurso de impugnación contra el acuerdo del IETAM donde acordó la designación de los Consejeros y Consejeras Electorales Municipales por tener militancia con el Partido Acción Nacional.
El área jurídica del Comité Directivo Estatal del PRI tomó esta decisión contra 30 Consejeros Municipales que incluye en algunos casos, Presidentes de Consejeros Municipales así como Propietarios y Suplentes en los Consejos.
La Acción se llevó hasta el Tribunal Electoral de Tamaulipas para que resuelva lo antes posible.
Alejandro Torres Manzur director jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer lo anterior y dijo que el recurso de impugnación se presenta contra el acuerdo tomado por el Consejo General del IETAM.
Confío en que se pueda actuar en consecuencia ante el riesgo que representa que existan Consejeros con una tendencia partidista.
Al mismo tiempo, se confirmó que el Magistrado René Osiris Sánchez, fue señalado ante el CEN del PRI por los actos parciales que está asumiendo en el proceso electoral y adelantaron que se hará de conocimiento al Congreso de la Unión para que actúe en consecuencia.
De entrada el PRI estará solicitando un señalamiento para que se emita un extrañamiento por la tendencia que se observa desde del Presidente del Tribunal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias