Exitosa presentación de la obra musical “Fragmentos”.

Con la finalidad de promover las actividades culturales en Altamira, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Alma Laura Amparán Cruz, presentó a través de la Dirección de Bienestar Social, la obra de teatro “Fragmentos” en el salón de actos “Juan Macías Castillo” de la biblioteca municipal, ante una nutrida concurrencia.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Con la finalidad de promover las actividades culturales en Altamira, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Alma Laura Amparán Cruz, presentó a través de la Dirección de Bienestar Social, la obra de teatro “Fragmentos” en el salón de actos “Juan Macías Castillo” de la biblioteca municipal, ante una nutrida concurrencia.

La presentación de la obra estuvo a cargo del titular de la dependencia, Sabino Rocha Segura, quien destacó que la difusión de la cultura y las bellas artes, forman parte de las acciones prioritarias de la administración municipal, por lo que aseguró que se continuarán fortaleciendo las acciones en este sentido.

“Atendiendo las disposiciones de nuestra alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presentamos en esta ocasión esta obra musical que muestra el talento y el esfuerzo de un grupo de jóvenes de la zona conurbada dedicados a las bellas artes”, detalló.

El grupo de teatro “Musical Vox” presentó la obra “Fragmento” compuesta por pequeñas piezas musicales de diversas obras de teatro como “Anita la Huerfanita”, “Cats”, “Salón México” y “Perfume de Gardenia”, entre otras.

Durante la presentación de la obra, se entregaron reconocimientos a los actores participantes.

Estuvieron en la ceremonia protocolaria, la regidora presente de la comisión de Igualdad y Equidad de género, María Leonor García López; la directora de Cultura, Brenda Denisse De la Cruz López; la directora de Atención a la Juventud, Ilse Patricia Castillo Rodríguez; la subdirectora de Atención a la Mujer, Alejandra Guerrero Sánchez; el coordinador de Equidad de Género, Saúl Serratos Sandoval, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.