Transforma Armando Martínez al municipio de Altamira con pavimentación de vialidades
Continuando con el impulso al desarrollo urbano y la mejora de la infraestructura vial del municipio, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Río Grande, entre Golfo de México y Golfo de Tehuantepec, en la colonia Nuevo Madero.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Continuando con el impulso al desarrollo urbano y la mejora de la infraestructura vial del municipio, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Río Grande, entre Golfo de México y Golfo de Tehuantepec, en la colonia Nuevo Madero.
La obra incluye la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público solar autónomo, con una inversión de 2 millones 130 mil 487 pesos, beneficiando directamente a más de 2,300 habitantes de este sector.
Posteriormente, el presidente municipal encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Salvador Díaz Mirón, entre Nayarit y Madrid, en la colonia Jazmín. Este proyecto que abarca un total de 3 cuadras, contempla la introducción de red hidrosanitaria, guarniciones, banquetas, alumbrado público solar autónomo y señalización vial, con una inversión de 5 millones 437 mil 720 pesos, en beneficio de mil 502 personas.
Durante su mensaje, el alcalde Armando Martínez Manríquez destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral de conectividad urbana y movilidad segura, principalmente en zonas donde se concentran planteles educativos.
“Con esta obra estaremos conectando un circuito vial que favorece a las escuelas de este sector, porque le estamos dando prioridad a las áreas con mayor flujo en los planteles educativos. De esta manera, trabajamos como un gobierno humanista, de la mano del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya”, expresó el mandatario altamirense.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira refrenda su compromiso de transformar la ciudad con obras de calidad, impulsando la seguridad vial, el bienestar social y el desarrollo sostenible en beneficio de todas las familias altamirenses.
