Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tamaulipecos nominados a los premios Napolitans Victory Awards 2025 en Washington

Tamaulipecos nominados a los premios Napolitans Victory Awards 2025 en Washington

LA RED noviembre 8, 2025
8c9785b7-4e87-4722-9951-fd2ea4c99b3f

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Washington, D.C. — Los consultores tamaulipecos Álvaro Balderas y Erik Nájera, fundadores de la empresa Solid Media, han sido nominados en cuatro categorías de los Napolitans Victory Awards 2025, considerados los premios más prestigiosos del mundo en consultoría política.

La dupla originaria de Tamaulipas viajó a Washington, D.C., donde se llevará a cabo la gala organizada por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS), institución que desde 2012 reconoce la excelencia, la innovación y la ética en la comunicación política global.

Solid Media ha desarrollado tecnología propia enfocada en la modernización de las campañas electorales, buscando una mayor transparencia, participación ciudadana y eficiencia democrática. Entre sus herramientas destacan sistemas digitales que permiten analizar, movilizar y medir el comportamiento electoral en tiempo real, contribuyendo a campañas ganadoras en distintas regiones del país.

“Nuestro objetivo siempre ha sido demostrar que desde Tamaulipas se puede innovar y competir con lo mejor del mundo. Llegar a Washington con cuatro nominaciones es ya un gran reconocimiento al talento mexicano”, señaló Álvaro Balderas, CEO de Solid Media.

Las nominaciones de Balderas y Nájera los posicionan como referentes de una nueva generación de estrategas que combinan tecnología, datos y estrategia política para fortalecer la democracia desde lo local hasta lo internacional.

La ceremonia de premiación se realizará el 8 de noviembre en Washington y reunirá a consultores, estrategas y líderes de más de 20 países.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Obstrucción parental inicia con las denuncias falsas
Next: Regidor desde un avión aprueba Ley de Ingresos 2026 de Altamira

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.