Impulsa DIF y Ayuntamiento campaña de mastografía

Impulsa DIF y Ayuntamiento campaña de mastografía

Esta campaña gratuita estará vigente hasta el 14 de diciembre

Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos y del alcalde José Ríos Silva se está llevando a cabo el examen de mastografía en las instalaciones del CEDIF ubicadas en la parte trasera del Gimnasio Multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO .-Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos y del alcalde José Ríos Silva se está llevando a cabo el examen de mastografía en las instalaciones del CEDIF ubicadas en la parte trasera del Gimnasio Multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”.

Esta campaña gratuita estará vigente hasta el 14 de diciembre, por lo que se exhorta a las mujeres que deseen solicitar este estudio acudan a las instalaciones del DIF municipal para inscribirse en estas acciones de salud.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando reveló que esta jornada de salud pretende brindar atención a más de 180 personas durante los nueve días que tendrá de duración, programando diariamente 20 mujeres mayores de 40 años para que sean beneficiadas con mastografía.

Para favorecer la prevención y el bienestar de las mujeres de San Fernando, la titular del DIF en el municipio señaló que se seguirán sumando esfuerzos con las dependencias estatales a fin de lograr que estas actividades continúen realizándose en el municipio.

Garza de Ríos resaltó que estas acciones son gracias al apoyo, interés y suma de esfuerzos de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa, por lo que agradeció la respuesta positiva para que esta campaña se implemente en San Fernando.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias