Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Impulsa Gobernador la Transformación y Desarrollo de Tampico: Mónica Villarreal

Impulsa Gobernador la Transformación y Desarrollo de Tampico: Mónica Villarreal

LA RED enero 13, 2025
2 AVA

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA   

TAMPICO. – Al acompañar al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya a la inauguración de la Rotonda Bicentenario, ubicada en la intersección del bulevar Adolfo López Mateos y bulevar perimetral Fidel Velázquez Sánchez, la Presidenta municipal, Mónica Villarreal Anaya destacó la visión transformadora del ejecutivo estatal por impulsar el progreso de Tampico mediante obras estratégicas de desarrollo.

La alcaldesa expresó que además de la nueva rotonda, construida en la segunda mitad de 2024, el gobierno del estado y municipio trabajan en diversas obras de movilidad y pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad.

“Hoy nos da mucho gusto participar en la inauguración de esta obra realizada por el gobierno de Estado para mejorar la movilidad y conectividad en nuestro municipio. Quiero decirles que junto al gobierno del Estado tenemos muchas obras en proceso, muestra de ese testimonio del gobierno humanista que nos da la ruta de ese círculo virtuoso donde tenemos la misma visión; y nos da oportunidad de dar resultados de manera rápida a toda la ciudadanía”, expuso.

Mónica Villarreal detalló que durante los primeros cien días de su administración se han logrado avances significativos en distintos órdenes, como la implementación de un sistema de riego en parques y jardines utilizando agua tratada donada por el gobierno estatal a través de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado; así como la incorporación de pipas del Estado en este propósito.

Finalmente, la Presidenta Municipal, solicitó al Gobernador del Estado, diez camiones recolectores de basura, con los cuales se optimizará el sistema de limpia pública.

Ante dicha petición, el mandatario estatal se comprometió a la entrega de dichas unidades.

Américo Villarreal Anaya subrayó que Tampico y la zona conurbada representan un enorme potencial de desarrollo turístico para Tamaulipas, destacando la paz y la tranquilidad que se ha logrado construir.

Reiteró que los tampiqueños cuentan con todo el apoyo de su administración y reveló que durante su administración se han destinado más de tres mil millones de pesos a la obra pública en los 43 municipios de la entidad.

Por último el ejecutivo estatal expuso que Tampico seguirá siendo beneficiado por su administración para alcanzar esa prosperidad compartida que desde la capital del país, impulsa la Presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Post navigation

Previous: SEÑAL POLÍTICA – GOBIERNO HUMANISTA DE TAMAULIPAS APOYA PROGRAMA HUERTOS DE TRASPATIO
Next: Trabaja COMAPA en reposición de líneas de drenaje colapsadas

RELACIONADOS...

Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
Govea

Fiscalía de Justicia no interrogará a la niña de 11 años embarazada

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.