Skip to content
octubre 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Impulsa gobierno de Altamira una sociedad más inclusiva y sensible

Impulsa gobierno de Altamira una sociedad más inclusiva y sensible

LA RED octubre 7, 2026
PORTADA

En el marco del 17 Aniversario de “Camino de Luz” y del Día Internacional del Bastón Blanco

Con el propósito de promover una sociedad más inclusiva, sensible y respetuosa, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañó a la presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez, en la jornada de sensibilización e inclusión realizada en el marco del 17 Aniversario de “Camino de Luz” y del Día Internacional del Bastón Blanco.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – Con el propósito de promover una sociedad más inclusiva, sensible y respetuosa, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañó a la presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez, en la jornada de sensibilización e inclusión realizada en el marco del 17 Aniversario de “Camino de Luz” y del Día Internacional del Bastón Blanco.

Durante esta actividad se desarrollaron acciones recreativas y culturales orientadas a generar conciencia sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad visual.

“A través de estas actividades buscamos generar conciencia sobre la importancia de la inclusión y seguir construyendo una sociedad más sensible, empática y respetuosa con las personas con discapacidad visual”, señaló el alcalde.

Asimismo, destacó que la inclusión requiere de la participación de toda la sociedad para continuar generando espacios y oportunidades para las personas con discapacidad.

“La inclusión se construye entre todas y todos, con empatía, respeto y voluntad de abrir más oportunidades”, concluyó el edil.

Con estas acciones, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal refrendan su compromiso de impulsar una cultura de respeto, inclusión y sensibilización, fortaleciendo la participación de las personas con discapacidad en la sociedad.

Post navigation

Previous: Efectúa COMAPA Altamira sondeo y desazolve de registros
Next: Invertirán 11.3 mdp en obra para estabilizar salud en Andonegui

RELACIONADOS...

1 DESASOLVE

Efectúa COMAPA Altamira sondeo y desazolve de registros

LA RED octubre 7, 2026
CONTRA

Listo Tamaulipas para el Congreso Internacional de Energía 2026

LA RED octubre 7, 2026
ciclon A

Ubican al pre-ciclón justo enfrente del puerto de Altamira

LA RED octubre 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Pragmatismo político

LA RED octubre 7, 2026
PLUMA-2

DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTICIA – ENTRE EL MIEDO Y LA SOMBRA DE TRUMP

LA RED octubre 7, 2026
1 BOMBEROS

Transforma Mónica Villarreal capacidad operativa de Bomberos de Tampico

LA RED octubre 7, 2026
1 GUARDIA

Ignora la Guardia Estatal llamadas de auxilio al 911

LA RED octubre 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.