mayo 17, 2022

Impulsan escuela de formación de fútbol San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Continuando con el compromiso de impulsar al deporte en San Fernando, el ayuntamiento respaldó el arranque de los primeros registros de alumnos que se integrarán a la escuela de formación de fútbol San Fernando.

Iniciando con 30 alumnos de un promedio de 80 alumnos de las categorías 2006 al 2015, que asisten regularmente a los entrenamientos que se están desarrollando en el estadio municipal.

Los alumnos que sean seleccionados en cada una de las categorías, formarán parte del equipo “Aztecas de San Fernando”, que estarán representando este municipio en la Copa UAT que se organiza año con año en la capital del estado.

En representación de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, el secretario del ayuntamiento, Lic. Miguel Ángel Armendáriz Peña, asistió al registro de los primeros alumnos a escuela de formación de fútbol San Fernando.

Los directivos Luis Cerdán Marmolejo y Mario Garza Santillana, comentaron que tienen todo el respaldo del ayuntamiento de San Fernando para continuar promoviendo el deporte entre las juventudes.

Los niños y adolescentes de 7 a 16 años que tengan los deseos de inscribirse en esta escuela de fútbol, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 841-132-04-76 y 841-106-79-87.