Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Impulsan la participación de empresas en industria energética 

Impulsan la participación de empresas en industria energética 

LA RED agosto 6, 2018
COPIA CET-002-2018.-Impulsa Gobierno de Tamaulipas participación de empresas locales en cadenas de proveeduría del sector energético (1) - copia

A NIVEL REGIONAL Y LOCAL

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, llevará a cabo a partir de este miércoles los talleres Desarrollo de Proveedores de la Industria Energética, a fin de impulsar el desarrollo de proveedores y prestadores de servicios a nivel regional y local, dotados de los instrumentos de planeación y coordinación necesarios para incorporarse al sector.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Comisión de Energía (CETAM) y con el apoyo de las Secretarías de Economía, Energía y la Comisión Nacional de Hidrocarburos, llevará a cabo a partir de este miércoles los talleres Desarrollo de Proveedores de la Industria Energética, a fin de impulsar el desarrollo de proveedores y prestadores de servicios a nivel regional y local, dotados de los instrumentos de planeación y coordinación necesarios para incorporarse al sector.

Los talleres se llevarán a cabo en Matamoros, Reynosa y Tampico, los días 8, 9 y 14 de agosto, respectivamente, a los que están invitados todos los prestadores de bienes y servicios interesados en incorporarse al sector energético en la entidad a través de la proveeduría.

“Nos encontramos desarrollando este proyecto que busca identificar las empresas de bienes y servicios del sector energético establecidas en Tamaulipas que cuenten con un nivel de madurez intermedio o avanzado para implementar un programa de evaluación de manera conjunta con la Secretaría de Economía que nos permita determinar las necesidades específicas en temas de capacitación, certificación y desarrollo de infraestructura”, informó Andrés Fusco Clynes, titular de la CETAM.

En Matamoros, el taller se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de agosto en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo en punto de las 16:00 horas.

En Reynosa, se realizarán dichos trabajos en el Teatro Experimental del Parque Cultural el jueves 9 de agosto a las 11 horas.

Mientras que en Tampico, el taller Desarrollo de Proveedores de la Industria Energética, se llevará a cabo el martes 14 de agosto a las 10 horas en la Expo Tampico.

“Parte fundamental de la estrategia de desarrollo del sector energético en Tamaulipas, corresponde al desarrollo de proveeduría, en ese sentido la CETAM reconoce la trascendencia de impulsar el desarrollo de los proveedores y prestadores de servicios a nivel regional, local y la necesidad de contar con instrumentos de planeación y coordinación de las diferentes instancias que juegan un papel en el desarrollo económico a nivel local y regional”, concluyó Fusco Clynes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Promueven la siembra de sábila
Next: UTMarT, Temática, Bilingüe, Internacional y Sustentable

RELACIONADOS...

CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1

Concluye Futbolito Vive feliz Vive Saludable en primaria Club Rotario

LA RED junio 22, 2026 0
Ahogados

Papá, mamá e hija se ahogan en río San Francisco de Ciudad Victoria

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.