Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Impulsan una conectividad vial ordenada y eficiente

Impulsan una conectividad vial ordenada y eficiente

LA RED marzo 6, 2019
COPIA WhatsApp Image 2019-03-06 at 12.55.08 PM (1)

INAUGURA ALCALDESA PAVIMENTACIÓN A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO

Para la ejecución de esta obra (que incluye sistema de alumbrado público, reposición de la red hidrosanitaria, reductores de velocidad, señalética y rampas para discapacitados) se aplicó una inversión de 3 millones 877 mil 918 pesos, que aunado al millón 586 mil 163 pesos que se invirtió en la rehabilitación de la calle Manantial, da un total de 5 millones 461 mil 092 pesos, conforme a lo establecido en los programas Hidrocarburos y FAIS.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Beneficiando a más de cinco mil personas en su tránsito diario con acciones que permiten la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Palo de Rosa, entre Mitla y Texcoco, de la colonia La Azteca, en el sector Monte Alto.

Para la ejecución de esta obra (que incluye sistema de alumbrado público, reposición de la red hidrosanitaria, reductores de velocidad, señalética y rampas para discapacitados) se aplicó una inversión de 3 millones 877 mil 918 pesos, que aunado al millón 586 mil 163 pesos que se invirtió en la rehabilitación de la calle Manantial, da un total de 5 millones 461 mil 092 pesos, conforme a lo establecido en los programas Hidrocarburos y FAIS.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que en Altamira se están generando acciones de cambio y gracias a esta obra, que beneficia a más de 5 mil usuarios, se crea un acceso mucho más ágil, de mayor fluidez al tráfico de este sector y propiciando, sobre todo, una conectividad más eficiente, ordenada y segura con la Avenida de la Industria, invirtiéndose en ello los recursos municipales de una forma honesta y transparente.

“Me llena de satisfacción poder venir con ustedes para saludarlos y que juntos llevemos a cabo la inauguración de la pavimentación de su calle, a base de concreto hidráulico y la instalación del alumbrado público en un sector urbano muy importante como lo es la zona de Monte Alto. Hoy, en mi gobierno, construimos un mejor futuro porque se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’, expresó.

Dijo que, con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se está conectando a la ciudad con paso firme y con cimientos muy fuertes, pues las obras no paran y gracias a la confianza de los altamirenses, “vamos a seguir construyendo una ciudad más moderna para que nuestra gente tenga los beneficios de un gobierno que escucha, atiende y resuelve lo que el ciudadano requiere’’.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna explicó que estos trabajos de pavimentación obedecen al Programa de Construcción y Mejoramiento de la Infraestructura Vial, conformando circuitos viales que favorecen a una circulación segura y eficiente.

A nombre de los vecinos beneficiados, el padre Miguel Ángel Rodríguez Castillo y la señora María Guadalupe García Tavera, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra de pavimentación que permite que más familias altamirenses mejoren sus condiciones de vida, además de facilitar el traslado de las personas a sus centros de trabajo, escuelas y hogares.

También estuvieron presentes, directores municipales, síndicos y regidores del ayuntamiento de Altamira.

Continue Reading

Previous: Arranca hoy el Carnaval Internacional de Madero
Next: La@Red – EN LOS ARCHIVOS SECRETOS NO TODO ES CIERTO: AMLO

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
1 LIBERAN

Liberan a mujer taxista acusada de homicidio

LA RED abril 18, 2026
1 UAT

Proyectan a la UAT como referente en Inteligencia Artificial en alianza con India

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.