Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Impulsar educación, garantiza la grandeza de Tamaulipas

Impulsar educación, garantiza la grandeza de Tamaulipas

LA RED enero 22, 2020
PORTADA

Van a seguir apoyando todas las acciones para elevar calidad educativa del Estado

“Impulsar a la educación es resaltar la grandeza de nuestro estado, es garantizar la grandeza de nuestro estado. Eso no va a depender de un hombre, depende de la voluntad política de todo un gobierno”.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este martes 2 camiones escolares a las Escuelas Secundarias Técnicas No. 13 “José Vicente De la Serna” y No. 72 “Profesor Luis Castro Bermúdez” de Aldama.

Las unidades de transporte beneficiarán a la comunidad estudiantil de estos centros escolares en sus traslados a convenciones académicas, torneos deportivos y viajes recreativos de manera digna y oportuna.

La entrega de estos autobuses responde al compromiso del gobernador a la comunidad escolar de este municipio.

Francisco García Cabeza de Vaca – Gobernador de Tamaulipas – “Donde hice el compromiso, iba pasando precisamente por aquí, me pasé aquí a saludar a las maestras, los maestros y algunos alumnos y me hicieron la petición que requerían un transporte escolar. Es por eso que me da mucho gusto poder haber tenido la oportunidad de cumplir este compromiso que hice con ustedes”.

Ante alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 13 “José Vicente De la Sena”, localizada en la cabecera municipal, el mandatario refrendó el compromiso de seguir impulsando todas las acciones para elevar la calidad educativa del estado.

Francisco García Cabeza de Vaca – Gobernador de Tamaulipas – “Impulsar a la educación es resaltar la grandeza de nuestro estado, es garantizar la grandeza de nuestro estado. Eso no va a depender de un hombre, depende de la voluntad política de todo un gobierno”.

La unidad escolar recién entregada, a la Escuela Secundaria Técnica No. 13, beneficiará alrededor de 420 alumnos, de los cuales 60 estudiantes son de poblados y comunidades rurales, como los ejidos La Colmena, El Lucero, Poblado Pozo Hondo, Santa Julia, que se encuentran alrededor de 12 kilómetros distancia a esta escuela.

La  secundaria “José Vicente de la Serna”, se distingue entre la región por integrar a jóvenes alumnos con algún tipo de condición especial, actualmente brinda educación a 29 alumnos especiales.

Más tarde, en el ejido Morón, hizo entrega de las llaves del autobús a la Escuela Secundaria Técnica No. 72 “Profesor Luis Castro Bermúdez”, con una platilla escolar de 66 alumnos de comunidades rurales El Paisajito, Ramón Corona, Mariano Matamoros, Fosa de Granadillas, Las Flores y San Felipe.

El gobernador estuvo acompañado por Jorge Luis González Rosales, alcalde de Aldama y su esposa, Zulema Sarahí Hernández Castillo, titular del DIF municipal; por el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy; y los directores de las Escuelas Secundarias No. 13, Carlos Adrián Vázquez Leija, y Jesús Reyes Medina, director de la Secundaria Técnica No. 72, alumnos, maestros y padres de familia.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Mercado inmobiliario se desploma en Zona Conurbada: Colegio de Notarios
Next: Faltan recursos económicos para “aterrizar” INSABI

RELACIONADOS...

1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
1 CANSANCIO

Viajes de carretera “uno-dos” todo un riesgo por cansancio

LA RED junio 23, 2026
1 CRECIMIENTO

Tamaulipas uno de los estados más dinámicos del país por su crecimiento económico

LA RED junio 23, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.