Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Ante la reactivación económica, es importante refrendar la alianza entre el gobierno y la iniciativa privada, con el fin de que la ciudad crezca y se generen más oportunidades para los victorenses, es lo que la nueva alcaldesa tiene a realizar en su agenda de trabajo para reactivar la economía en la capital.
Ante la terrible pandemia que azotó a miles de comerciantes tanto como en el Estado como en Victoria, la edil Pilar Gómez ha implantado estrategias para salvaguardar la economía de los comerciantes para seguir rescatando los empleos de los victorenses. La edil promete que trabajando juntos se podrá seguir moviendo la economía y seguir brindado un servicio de calidad a todos los consumidores.
En su encuentro con miembros de la Canaco Victoria los participantes dieron su punto vista para generar y establecer la agenda de trabajo para cerrar este año con una economía activa y darle a los pequeñas y medianas empresas más oportunidades de crecimiento para evitar el cierre de más negocios establecidos.
Teniendo gran expectativa para este cierre del año 2020, dependiendo de los cambios de semáforos que establece las autoridades de salud estatales y federales, dando su punto de vista los miembros de la Cámara del Comercio Canaco Victoria que ellos se seguirán basando en lo que marca la ley y tienen gran esperanza de que se llegue hasta el semáforo verde, de esta manera se proyectará una economía buena para Victoria, cerrando el año con números buenos, a su vez pretenden innovar y dar mejores servicios brindando al cliente mejores precios.
A punto de que llegue el famoso “Buen Fin” los miembros de la Canaco esperan que sí sea un buen repunte donde logren recuperarse y sacar toda aquella mercancía que no se pudo vender por la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Asegurando Pilar que vienen cosas mejores y que es ahora y que no hay tiempo que perder, afirmando que Victoria somos todos.
