Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Inaugura alcaldesa la primera edición del “Concurso de Parrilleros Tamaulipecos”

Inaugura alcaldesa la primera edición del “Concurso de Parrilleros Tamaulipecos”

LA RED junio 27, 2021
1 INAUGURAN

CON PARTICIPANTES TAMAULIPECOS, ASÍ COMO FAMILIAS PROVENIENTES DE CIUDAD DE MÉXICO, MONTERREY Y BROWNSVILLE, TEXAS

Este gran certamen gastronómico, se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades de salud en nuestro Estado.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Fomentando el sano esparcimiento, el turismo y la tradición gastronómica de nuestra zona, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró el “Concurso de Parrilleros Tamaulipecos 2021”, en el club Náutico de Altamira.

Al poner en marcha este concurso, contando con la participación de familias de Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México; Brownsville, Texas; Matamoros, Reynosa, así como de Tampico, Ciudad Madero y el municipio anfitrión Altamira, la alcaldesa agradeció a Sergio Meraz, Ricardo Morales, Julio Flores y Édgar Camacho, integrantes del comité organizador de este certamen, por su gentil invitación, expresando que como presidenta municipal es una gran satisfacción que “Parrilleros Tamaulipecos 2021” tenga como sede, la ciudad y puerto de Altamira, una tierra de gente buena, noble y trabajadora, que impulsa a los emprendedores y apoya los proyectos donde se unen y conviven las familias.

“Declaro formalmente inaugurado el concurso de Parrilleros Tamaulipecos en su primera edición. Muchas felicidades a cada uno de los equipos participantes”, señaló.

Cabe mencionar que este gran certamen gastronómico, se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades de salud en nuestro Estado.

Continue Reading

Previous: HUMO BLANCO – LE ENTRARON AL TEMA
Next: Refuerzan filtros sanitarios en accesos a Playa Miramar

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.