Con el propósito de honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad

“El deporte es algo de lo más valioso que le podemos ofrecer a la juventud, a la niñez, y también a los adultos mayores porque en estas actividades participarán personas de todas las edades, por eso el gobierno municipal a través de la dirección de Deportes tuvo a bien organizar estos eventos deportivos donde habrán de participar todas las disciplinas del deporte”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el propósito de honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Deportes puso en marcha una serie de actividades deportivas.

Teniendo como marco el Polideportivo de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, rindió la declaratoria inaugural de estas actividades que incluirán competencias de gimnasia, voleibol, básquetbol, béisbol, fútbol, karate, entre otros deportes, con el fin de festejar el 207 aniversario del inicio de la independencia de México.

“El deporte es algo de lo más valioso que le podemos ofrecer a la juventud, a la niñez, y también a los adultos mayores porque en estas actividades participarán personas de todas las edades, por eso el gobierno municipal a través de la dirección de Deportes tuvo a bien organizar estos eventos deportivos donde habrán de participar todas las disciplinas del deporte”, indicó la presidenta municipal.

En el arranque de estas actividades deportivas también participaron: el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; la regidora presidenta de la comisión de Deportes, Lizbeth García Aldape; así como los ediles, Abel López Pacheco, Antonio Heredia Niño y Néstor Luna Ortiz.