Representa mayor comodidad al estar ubicada en el corazón de Altamira

La mañana de este jueves la empresa Ventas Acuario S.A. de C.V. inauguró la primera oficina de Tupperware en Altamira, cuya finalidad es dar capacitaciones, entrenamiento, reclutamiento y ventas a personas que deseen formar parte de este sistema de ventas que ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional a través de esta actividad apasionante y divertida.

MARY Wbolestano  / EMMANUEL Mar / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mañana de este jueves la empresa Ventas Acuario S.A. de C.V. inauguró la primera oficina de Tupperware en Altamira, la cual está ubicada dentro de la plaza Saturnino Ramírez, abajo del Restaurante 108, con dirección en calle Capitán Pérez #108 en la zona centro.

En dicha inauguración se contó con la distinguida presencia de la distribuidora Lic. Patricia Martínez y su esposo, Lic. Arturo Torres, quienes estuvieron acompañados por un grupo de promotoras de ventas, quienes durante la presentación realizaron una demostración al público de un producto llamado Espiro Chef.

La finalidad de esta oficina es dar capacitaciones, entrenamiento, reclutamiento y ventas a personas que deseen formar parte de este sistema de ventas que ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional a través de esta actividad apasionante y divertida, además de mayor comodidad para la gente de la zona al estar ubicada en el corazón de Altamira.

El conocido amigo altamirense Juan Farfán es promotor de ventas de Tupperware y a lo largo de su trayectoria como miembro activo, ha realizado campañas de concientización siguiendo el programa impulsado por esta empresa, para no generar más basura y cuidar el medio ambiente, la cual se le conoce como “en mi Tupperware porfa”.

El sacerdote Miguel Ángel Rodríguez otorgó la bendición a la sucursal y sus representantes para que desempeñen con amor su trabajo y compartan lo mejor de sí, a la vez que dirigió unas bellas palabras de aliento a todas las comerciantes independientes y promotoras de ventas de Tupperware.