
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), de Ciudad Madero, realizó la inauguración de las nuevas oficinas.
Esther Lozano Hernández, dirigente del instituto político, encabezó el evento durante la tarde del sábado, en el lugar se dieron cita diferentes personalidades del blanquiazul.
Se contó con servidores públicos de diferentes dependencias municipales y estatales, como: María Elena Figueroa, Gerardo Villaseñor, Rogelio Ontiveros, Zeferino Lee, Korina Estrada, Hilda Gómez, así como Carlos Huerra del Movimiento Ciudadano.
Además de la presencia de regidores y síndicos de las administraciones de Madero y Altamira.
Ahí, se resaltó la unidad que debe de existir en el PAN, tomando en cuenta la próxima contienda electoral de este año.
Durante el protocolo, se descubrieron las letras del partido en la fachada, para realizar el corte de listón inaugural, así como una misa.
Las instalaciones panistas, emigraron del Boulevard López Mateos, en la colonia los Mangos, para establecerse sobre la avenida Obregón, en la colonia Unidad Nacional.