Inauguran olimpiada infantil Municipal

Inauguran olimpiada infantil Municipal

Dentro de las actividades que se están realizando en el marco de la primer semana de los niños

El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, inauguran la Primer Olimpiada Infantil Municipal, donde participan alrededor de 20 instituciones educativas.

 
Benito García / LA RED

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro de las actividades que se están realizando en el marco de la Primer Semana de los Niños, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, inauguran la Primer Olimpiada Infantil Municipal, donde participan alrededor de 20 instituciones educativas.

“Continuamos con las festividades educativas, culturales y deportivas del día del niño, que a lo largo de toda la semana seguiremos llevando a cabo como la que hoy nos convoca, quiero felicitar a todos los participantes de esta primera olimpiada infantil, en la que estoy seguro que se fomentara el deporte entre los niños y sus familias, además de la responsabilidad, la disciplina y el trabajo en equipo”, comento el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Siempre he estado convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, los invito a echarle muchas ganas, pero sobre todo a que se diviertan mucho en esta olimpiada junto a sus compañeros en esta fiesta deportiva en honor a todos ustedes, sigamos festejando a nuestras niñas y niños, disfruten de esta sana competencia y que gane el mejor”.
Cabe mencionar que esta primera olimpiada infantil Municipal, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes, donde participaron alrededor de 20 instituciones educativas de nuestra comunidad, quienes participaron en las diferentes categorías como Volibol, Basquetbol y Futbol de 9 a 11 años, varonil y femenil; Béisbol de 4 a 5 años, varonil; Atletismo de 4 a 5 años, varonil y femenil.